SPERRY 7 SEAS



Trabajando con algunos de los mejores navegantes del mundo – los campeones de la America’s Cup defensora de ORACLE TEAM USA – nos propusimos diseñar la próxima generación de zapatos para barcos.

Desde un comienzo nuestro Product Team tuvo claro que los atletas de los equipos actuales de la America’s Cup estaban usando un calzado que no estaba preparado para sus necesidades en el agua.

27/02/16 – Muscat (OMN) – 35ª America’s Cup Bermudas 2017 – Louis Vuitton America’s Cup Serie Mundial Omán – Carreras Día 1

En los comienzos de este deporte, los marineros capitaneaban yates tradicionales y llevaba el zapato icónico auténtico del barco de Paul Sperry para conseguir agarre en la cubierta. Los barcos tenían cubiertas de madera y simples plataformas de vela con fibra de vidrio y cuerpos a base de madera. Rápidamente aprendimos, sin embargo, que en las muchas décadas desde que América navegó por primera vez, las carreras de America’s Cup ha cambiado dramáticamente.

Hoy, un yate de carreras de la America’s Cup está fabricado casi en su totalidad con fibra de carbono y cuenta con aerodeslizadores que elevan el barco sobre el agua, enviando a los marineros a velocidades de hasta 50 nudos. Los barcos chocan a través de las olas mientras los marineros maniobran y vuelan, todo mientras los atletas corren a través de una red parecida a un trampolín.

Al notar que la America’s Cup había recorrido un largo camino a lo largo de los años, nuestro Product Team se encargó del último desafío: producir un zapato para barcos que pudiera mantenerse a la par con las velocidades de la actual America’s Cup; para crear un zapato de barco que nació del mar y construido para el mundo, al igual que el clásico A / O de Paul Sperry.

Y así nació la colección SPERRY 7 SEAS.

Con suela exterior Omnivent y drenaje para dejar que el agua fluya en la cubierta, malla hidrófoba de secado rápido y tecnología Hydropel, vainas de tracción con siping de olas y un sistema de cordón de 360 ° que recuerda al clásico A / O Boat Shoe de Paul Sperry, las Nuevas SPERRY 7 SEAS tienen todo lo necesario para tu próxima odisea en mar abierto.

Mira el video a continuación para conocer parte de la tecnología que añadimos a las nuevas SPERRY 7 SEAS