AVENTURA EN LA POLINESIA FRANCESA



Navegar por aguas cristalinas, sentir la brisa cálida y caminar por playas de arena blanca. Junto a Tiempo de fondo, tenemos todo lo que necesitas para hacer este sueño realidad.

Sube a bordo de nuestro catamarán y conoce los mejores puntos para navegar y disfrutar la Polinesia Francesa.

Al embarcar, te presentaremos a la tripulación, orientaremos en el itinerario, timings de navegación, actividades y atractivos durante el crucero, y todo lo que necesitas saber para disfrutar de unas increíbles vacaciones!

“Además te mostraremos los mejores lugares para anclar y los atractivos locales. Y para las emergencias, disponemos de un número telefónico de asistencia al cliente 24/7, al que podrás recurrir en caso de ser necesario”

ITINERARIO

10 DIAS / 9 NOCHES

DÍA 1 PAPEETE (TAHITI)
Embarque alrededor de las 12h.
Recepción a bordo por parte de la tripulación. Navegación tarde y noche hacia las islas Tuamotu. Tiempo Navegación: 15 a 18 horas

DÍA 2 ISLAS TUAMOTU
Amanecer en el archipiélago de los Tuamotu, joyas de la Polinesia francesa. A lo largo del viaje podrán visitar las islas siguientes: Manihi, Ahe, Aratika, Kauehi, Raraka, Fakarava, Toau, Apataki, Rangiroa y Tikehau.

DÍA 3 AL DÍA 9
ZARPE EN CATAMARAN EN EL ARCHIPIELAGO DE LOS TUAMOTUS. A lo largo de este viaje en catamarán, podrán disfrutar cuando lo deseen de las siguientes actividades: · Zodiac para desembarco · Snorkeling · Nado con tiburones y rayas · Pesca · Kayak
Al final del día 9, zarpe nocturno de retorno rumbo a Papeete o Moorea.
Tiempo Navegación: 15 a 18 horas.

DÍA 10 RETORNO A PAPEETE o MOOREA
El catamarán llega alrededor de las 12h a Papeete o Moorea.
Y para el ticket aéreo se conseguirá un precio especial.
¡Reserva aquí tu cupo para esta aventura!